Desarrollados por expertos del sector, nuestra plataforma educativa LMS cuenta con los estándares y especificaciones probados a nivel mundial. Cursos 100% auto-instructivos, con recursos didácticos de última generación, accesibles desde cualquier dispositivo

Son dictados por entrenadores "AAA" en vivo a través de nuestro campus de enseñanza digital, constan de lecciones en vivo con el instructor donde podrás interactuar y aprender conjuntamente con otros alumnos.

Cursos Presenciales

Cursos Presenciales

Nuestros cursos y talleres presenciales son dictados en nuestro centro de capacitación y/o en hoteles ejecutivos por nuestros facilitadores "AAA" expertos en su sector donde podrás interactuar, participar de dinámicas, aprender compartir experiencias con otros profesionales.

Las certificaciones son el reconocimiento oficial del Estado Ecuatoriano a las habilidades profesionales y experiencia a través de una evaluación teórico-práctica Todas nuestras certificaciones están reconocidas por el Ministerio de Trabajo (MDT) y la SENESCYT.

La Red Global de Mentores (RGMentores) es una Organización sin fines de lucro, que se constituye como la comunidad global de los mentores, que los certifica y jerarquiza, como Mentores Profesionales, y avala programas e instituciones que promueven y desarrollan este campo del saber – hacer.