CONGRESO iNTERNACIONAL de SECRETARIAS
&
ASISTENTES EJECUTIVAS

El mundo de la nueva ejecutiva digital, resolutiva y actualizada

100% ONLINE

El congreso titne una duración de 16 horas y va a ser impartido a través de la plataforma para reuniones virtuales ZOOM.

FECHAS

23 - 24 - 25
SEPTIEMBRE

TRAINERS

Contamos con entrenadores de 7 paises diferentes que impartiran diferentes temas a lo largo del curso.

Por tiempo limitado, por la compra del Congreso Internacional de Secretarias & Asistentes Ejecutivas obtendrás

GRATIS

Nuestro Curso Virtual de Redacción, Ortografía y Archivo.

PRESENTACIÓN

Las funciones principales de una secretaria y sobre todo la forma en cómo se realizan sufrió muchas variantes después de esta pandemia. La asistente ejecutiva es un pilar dentro de la organización, indiscutiblemente su rol fue evolucionando y al mismo tiempo demandando nuevas competencias y habilidades cuya necesidad llega a velocidades que no siempre van acorde a los procesos de actualización y capacitación.
Bajo esta perspectiva Liderazgo Capacitación & Eventos empresa con 14 años en el mercado y líder en el servicio de capacitación empresarial ha estructurado una propuesta de actualización de la gestión secretarial moderna en modalidad 100% Online.

Invitamos a nuestro ya tradicional congreso internacional, ahora 100% online a un precio totalmente accesible donde interactuarás con profesionales nacionales e internacionales que compartirán su experiencia y conocimientos.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

OBJETIVOS CONGRESO ONLINE

¿POR QUÉ con Liderazgo Capacitación ONLINE?

con el auspicio de:

OBTENER EL CONGRESO

Requisitos:

MÉTODOS DE EVALUACIÓN:

Presencial
100%
Práctico
De la evaluación 100%
Teórico
De respuestas acertadas 70%

certificación secretarias ante
el ministerio de trabajo (ex setec) y senescyt

A lo largo de tu vida, seguramente has adquirido habilidades, desarrollado destrezas,competencias y tienes conocimientos en la práctica del día a día en tus labores, pero NO tienes un título o grado oficial… Con este curso online puedes certificarte de manera oficial, obteniendo un registro a nivel nacional en el Ministerio de Trabajo (ex Setec) y Senescyt.

La certificación tiene por objetivo reconocer formalmente las competencias laborales de las personas, independientemente de la forma en que hayan sido adquiridas y de si tienen o no un título académico.