Certificación International Professional Mentor

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESCRÍBENOS

¿QUÉ ES LA RGM?

La Red Global de Mentores (RGMentores) en su condición de organismo unificador de conceptos en torno a la Mentoría, (una estrategia de desarrollo y de aprendizaje significativo), fundamentada en el Mentoring, (un modo de actuación profesional), es una Organización sin fines de lucro, que se constituye como la comunidad global de los mentores, al mismo tiempo que los certifica y jerarquiza, como Mentores Profesionales, y avala programas e instituciones que promueven y desarrollan este campo del saber – hacer.

 

La RGM otorga certificaciones a todo aquel profesional que demuestre conocimiento en la disciplina del mentoring y se comprometa a ser un dador de sabiduría con quien empatice y manifieste la necesidad de contar con un guía experimentado en el camino a recorrer.

Este es el primer nivel de certificación y se constituye en base obligatoria para la obtención de las demás certificaciones.

Para obtenerla esta certificación:

Beneficios de Certificar como IPM:

Aquí usted encontrará la “GUIA del MENTOR”, el “CÓDIGO DEONTOLÓGICO” y el EXAMEN multiple choice que deberá aprobar con un puntaje superior al 80%.

Usted tiene la opción de tomar un entrenamiento en la Academia Virtual que contenga esta certificación como parte de dicho entrenamiento.

INVERSIÓN POR LA CERTIFICACIÓN IPM: U$D100 + IVA