Certificación CERTIFIED INTERNATIONAL MENTOR - CIM.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESCRÍBENOS

¿QUÉ ES LA RGM?

La Red Global de Mentores (RGM) en su condición de organismo unificador de conceptos en torno a la Mentoría, (una estrategia de desarrollo y de aprendizaje significativo), fundamentada en el Mentoring, (un modo de actuación profesional), es una Organización sin fines de lucro, que se constituye como la comunidad global de los mentores, al mismo tiempo que los certifica y jerarquiza, como Mentores Profesionales, y avala programas e instituciones que promueven y desarrollan este campo del saber – hacer.

 

Ésta es la certificación que la RGM considera de suma importancia para que un mentor natural autoproclamado comience a unificar los conceptos, definiciones y distinciones que maneja en forma personal o en su comunidad local, para llevarlos a un nivel internacional, pudiendo comenzar a interactuar con profesionales de otros países y continentes.

Ésta unificación de conceptos se encuentran en la “GUÍA BÁSICA DEL MENTOR – BASIC MENTOR GUIDE” que deberá ser leída como para poder rendir y aprobar un examen multiple choice que validará y evidenciará su interpretación.

Ésta certificación es el inicio de la secuencia de certificaciones que la RGM le tiene preparado a todo Mentor que quiera ser jerarquizado para ejercer la Mentoría de forma Profesional.

¿CÓMO ME CERTIFICO?

BENEFICIOS DEL PROFESIONAL CERTIFICADO:

Toda esta documentación se sube a la plataforma de Certificación Virtual, siguiendo los siguientes pasos:
 
  • Realice el pago del derecho a certificar.
  • Subir toda la documentación solicitada.
  • Esperar la aprobación para luego bajar el diploma y los sellos que lo distinguen como Business Development Mentor.

Usted tiene la opción de tomar un entrenamiento en la Academia Virtual que contenga esta certificación como parte de dicho entrenamiento.

INVERSIÓN POR LA CERTIFICACIÓN CIM: U$D150