CERTIFICACIÓN: EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESCRÍBENOS

LIDERAZGO CAPACITACIÓN & EVENTOS SE ACREDITÓ ANTE EL SETEC (SECRETARIA TÉCNICA DE CAPACITACIÓN ahora M.D.T) COMO OEC, ORGANISMO EVALUADOR DE LA CONFORMIDAD, FACULTANDO PARA CERTIFICAR POR COMPETENCIAS LABORALES BAJO LA RESOLUCIÓN NO. SETEC-REC-2018-060, EN AGOSTO DE 2018, Y HACER EL REGISTRO DE LA CERTIFICACIÓN LOGRADO POR LAS PERSONAS EN LA SENESCYT.

  • CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES

ES EL RECONOCIMIENTO OFICIAL DE QUE CUENTAS CON LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y APTITUDES PARA DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD LABORAL DE ACUERDO A UN ESTÁNDAR DE COMPETENCIA.

LA CERTIFICACIÓN TIENE POR OBJETIVO RECONOCER FORMALMENTE LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA EN QUE HAYAN SIDO ADQUIRIDAS Y DE SI TIENEN O NO UN TÍTULO O GRADO ACADÉMICO.

ES UNA ALTERNATIVA PARA DESARROLLAR EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES, YA QUE LES PERMITIRÁ A LAS EMPRESAS CONTAR CON TRABAJADORES CON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA CERTIFICADA.

REQUISITOS

  • Cédula o pasaporte vigentes.
  • Titulo de bachiller o Acta de Grado.
  • Papeleta de votación actual.
  • Titulo de Tercer nivel o egresado en Administración de empresas o afines.
  • Experiencia de 1 año en actividades administrativas.
administración de empresas

Vigencia:

5 Años

Certificación:

Teoría: Se aprueba con el 70%
Práctica: Se aprueba con el 100%

Precio:

$75 + IVA

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN

  • La certificación tiene por objetivo reconocer formal y oficialmentemente las competencias laborales de las personas, independientemente de la forma en que hayan sido adquiridas (experiencia, habilidad innata, práctica, etc.) y de si tienen o no un título o grado académico.
  • Es una alternativa para desarrollar el capital humano de las organizaciones, ya que les permitirá a las empresas contar con trabajadores con conocimientos y experiencia certificada.
  • Tu certificación está reconocida por la Secretaria técnica de cualificaciones profesionales SETEC que está adscrita al Ministerio de trabajo y por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT.
  • Una vez hayas obtenido tu certificación quedas registrado en el portal de la SETEC con tus datos e información profesional para que las empresas interesadas en contratar personal puedan buscar tu perfil profesional y comunicarse contigo.
  • Mejorar la hoja de vida, visibilizando de forma palpable tus competencias, revalorizando tu experiencia y en consecuencia el plan de carrera de una persona dentro de la organización.
  • Al disponer de un valor diferenciador en el mercado laboral tendrá mayores posibilidades de vinculación laboral y/o de promociones.
  • Fomenta tu movilidad en positivo en el mercado laboral, incluso si tu idea es trabajar en otras provincias o en el extranjero.

IMPORTANTE

La certificación consiste en rendir una evaluación teórica (Banco de preguntas de selección múltiple) y práctica (ejercicios o tareas prácticas acorde al perfil) que rinde el candidato y que debe aprobar con mínimo 70% aprueba la evaluación teórica y con 100% aprueba la parte práctica.

Certificado Avalado y reconocido por:

El Ministerio del Trabajo M.D.T (Ex – SETEC)

Qué es la SETEC? – Ganbaru Group

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT)

Reconocimiento de Títulos en la SENESCYT de Ecuador - Instituto Seneca